bienvenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 24 de abril de 2012

Fijusa 2012

En nuestra casa salesiana hubo  mini juegos olimpicos, que empeso el dia sabado 17 de Marzo de 2012.
El dia 17 de marzo hubo la inaguración de los juegos alimpicos y de los equipos,   habia dos secciones que era  Chica y Madiana.  en Seccion grande se encuentra los paises que son:Nigeria , Holanda, Portugal, Costa Rica,Malta y en seccion chica los paises son: España, México, Indonesia, Chile, Turquía que nosotros llamamos a estos juegos que es FIJUSA que significa (FIESTA JUVENIL SALESIANA) y pues estos juegos fueron inagurados el dia sabado que al igual hubo muchas actividades.

El primer juego empezo el dia domingo que los equipos estaban muy contentos de jugar con todo, los juegos em pezaron a las 10:00 de la mañana para poder disfrutar de lo que te esperabas, el dia domingo duro casi todo el dia y parte de la tarte para jugar despues que termino los juegos fuimos a bañarnos  desques la misa.


El día lunes igualmente seguimos jugando con los de otro equipo y los juegos empezaron a las 3:00 hasta las 4:00 y también hubo premiaciones ese día de lanzamiento de disco y algunos compañeros ganaron por su esfuerzo que hicieron durante el juego.

si quieres ver las fotos de fijusa da clic aqui:fotos de fijusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario